3 de agosto de 2010

Júrame...

Que importa que estemos ahogados bajo toneladas de agua, en el fondo de los mares; que nuestros fantasmas se pudran en las paradas de autobuses junto con ramos de flores marchitas,  salpicados por autos último modelo cuya música habla de lascivia y deseo; que los discos LP que escuchamos con fervor acompañados de recuerdos de mujeres, de retratos en blanco y negro perfumados, de suspiros y de sueños  poéticos, que las cartas con caligrafía preciosista, estén todos hechos polvo desde hace mucho tiempo.  Que la estrategia de la conquista con sus galanteos, poemas puros e invitaciones a los parques... esté sólo en libros que estudian los filólogos... Que me importa que el romaticismo y los románticos hayamos muerto hace siglos, que la era de la rapidez y lo superficial nos hayan dado el tiro de gracia... no podía dejar de postear esta bellísima canción. Júrame...




2 comentarios:

Nightmare dijo...

Nosotros, los románticos, no moriremos mientras logremos encontrar a alguien más como nosotros y mientras música como está siga sonando aunque sea en círculos marginados.

Francisco dijo...

Me pregunto como habras llegado hasta mi blog (? Igual lo que siempre me pregunto es sobre esos que me siguen pero no dejan ningun comentario. Habras leido algun cuento? Te habran gustado? Solo espero que me dejes 1 comentario, alguna vez, como para saber que pasa por tu cabeza cuando lees lo que escribo. Eso seria suficiente =]